lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós 2013

Y con ésta mi última entrada del año. ¡ Adiós 2013 !

Ha sido un año importante para mi, de los mejores también. El nacimiento de Max sin duda es lo más especial. Ver crecer a Leo también, y los retos que supone estar con él, aprendiendo día a día, sin duda es algo que me encanta, y que a medida que pasan los días tengo ganas de ver como crece y sentirme capaz de estar a la altura ante todas las situaciones.
Lo de mi trabajo, es algo que no esperaba, pero sabía que pasaría, y mejor que haya sido ahora que más adelante. Para mi, des de que no estoy en mi ex trabajo, me siento bien, liberada, sin cargas mentales por maltrato verbal, y sobre todo luchar por lo que he (hemos) luchado. Vivir por fin en nuestro piso, estar solos, criar solos a nuestros hijos, aprendiendo, haciéndolo mal… me da igual, por qué me he quitado de encima eso de " como viven con la abuela no da palo al agua " cosas que me daban mucha rábia, porqué la gente habla sin saber… se creen que por vivir con la abuela estamos de campo y playa, cuando no era así. Pero ahora, y por PRIMERA vez, estamos los cuatro solos, y aunque a veces se me hace cuesta arriba, no me importa lo estresada que esté a diario, lo malhumorada, no me importan mis dolores de cabeza continuos, porque sé que lo que hago es criar y lo hago a mi manera, y sola (con mi marido) pero que no tenemos que dar explicaciones de nada.

Y me despido con algunas de las mejores fotos de este año. ¡ FELIZ 2014 a todos/as !

 Enero: paseos con mucho frío

Febrero: Por mi cumple una réplica de mi ramo de boda "perdido"
Marzo: primera imagen en casa con Max

Abril : tarde de playa 
Mayo: equipados para ver el partido

Junio: curso de natación de Leo, exhibición. 

Julio: montando la nueva habitación de Leo

Agosto: primer baño de los cuatro en la piscina ( a Max no le bañamos hasta entonces, estaba muy fría)

Septiembre: Leo ya va al colegio de mayores

Octubre: un día de mimos 

Noviembre: domingueando

Diciembre: los papás de Leo y Max os deseamos ¡ Feliz Año nuevo !




8 comentarios:

  1. Feliz 2014, me alegra que para ti este año que termina haya sido de liberación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!
      Estoy segura que será un gran año ! Pase lo que pase todo hay que verlo con optimismo !!!
      Feliz año ! un fuerte abrazo !!! :)

      Eliminar
  2. Feliz año, que sea mejor que el 2013, por lo menos que te salga un gran trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapetona !
      Y si no sale a seguir buscando…no quiero estresarme con ello … sin prisa pero sin pausa… que las cosas están mal y cuanto más piense en ello más me agobio… pero tenemos proyectos nuevos… ojalá podamos cumplirlos !!! :)
      Un besote :)

      Eliminar
  3. pero q familia mas guapa formais!!! feliz 2014!! aqui estare contigo dia a dia muask preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO !!!
      Muchas gracias por todo guapa ! Eres un sol !!! Y lo mismo te digo !!
      Mucha suerte y una abrazo gigante !!

      Eliminar
  4. Quina crònica visual més maca. Feliç 2014 i a seguir gaudint de la teva super família!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliç any nou guapa !!!! aquest 2014 faré canvis al blog… bueno, será una mica més visual ! jejeje petons cuca !!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.