domingo, 29 de diciembre de 2013

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LEO !

Hoy mi niño grande cumple 3 añitos.















Otro año que me ha pasado volando. Éste año ha sido muy importante para mí, pero también para Leo. El nacimiento de Max, con el que ahora convivimos con los celos, pero lo superaremos. Es algo por lo que tiene que pasar. 

Hemos dejado atrás el chupete, el biberón, el pañal… y éste último con prisas para poder empezar el colegio… A veces pienso que me hubiera gustado que naciera en Enero. Porqué tan sólo por 3 días él seguiría en la guardería y quizá le seguiríamos tratando con la edad que tiene realmente. 
No somos conscientes que des de que está Max le exigimos más, le pedimos cosas que no entiende y nos enfadamos por ello. Le machacamos más cuando aún es pequeño. 
A pesar de nuestros errores, intentamos rectificar, y siempre hacerlo lo mejor posible. 

Para mi siempre será el primero, muy especial. Sin él ahora yo no sería quién soy y no vería la vida des de otra perspectiva, que des de luego supera toda la que tenía antes. 
Gracias Leo, por venir cuando quizá no tocaba, por hacer que nuestras vidas sean cada día un reto, para entretenernos, hacernos gritar y enfadar, pero sobre todo, reír. 
T'estimo petit.

Mama

13 comentarios:

  1. feliz cumple leo!! que sigas igual de guapo y te siga viendo crecer!! ya sabes que soy tu mayor fan!! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja gracias guapetona! Ay... ! Fan porque pongo su faceta divertida pero tiene tela de bicho mi niño jajajaj muak

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños chiki!! Q sigamos viendote crecer asi de guapo y con esa cada de pillin... q sigas haciendo tan feliz a tu mami y q esa conexion q teneis siga tan viva entre vosotros... un beso muy gordo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que me escribas ! Por haber hecho un hueco que debes estar super liada ! A pesar q me tiene loca sin él mi vida no estaría en su mejor momento !
      Muchos besos guapa! Y millones a tus 3 princesas !!!

      Eliminar
  3. Felicidades al peque, es una pena lo de que por nacer en enero o diciembre vayan o tan pronto o tan tarde al cole cuando son días de diferencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad q si. Además ahora se nota mucho la diferencia con los q son de principios de año. Sobre todo en altura...pero reconozco q Leo tanto en hablar como en psicomotricidad está igual q los demás.
      Nacer en fiestas es una caca
      un abrazo :)

      Eliminar
  4. Felicitats Leo i felicitats Laura per tenir uns nens tant guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Carleta !!!! Una abraçada molt gran cuca!!

      Eliminar
  5. Felicidades! los 3 años prometen rockear mucho, no te parece? ya comprenden más, colaboran y participan más. Va a ser un año súper divertido :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj eso d colaborar... Leo da mas x culo ! Jajaja pero al menos nos entendemos !!! Muchas gracias guapa !!!! Muuuak

      Eliminar
  6. Muy feliz Cumpleaños Max!! Felicidades a ti tbn, que es un día más de cumple mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapetona !
      Pero era el cumpleaños de Leo. El de Max es en marzo ! Pero no pasa nada, que se parecen mucho y la confusión es fácil jajajaj.
      Feliz año guapa !!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.