jueves, 12 de diciembre de 2013

Leo y sus "salidas"

Cada vez que Leo me dice alguna tontería de esas de las buenas, de reír, tengo que apuntármelo porqué son tan buenas que cuando sea mayor va a alucinar. A veces me las apunto en un papel y otras las tuiteo, me encanta compartirlo y echar unas risas, por qué se que a muchas de vosotras vuestros hijos/as también se las saben gordas.

Mi último tuit de ayer (he intentaré poner más en situación) el de chichis y vulvas. Ya sabemos que no podemos ir al baño solas, así que se fijan en todo lo que tenemos.

Leo: Mama, ¿ esto es la vulva ?
Yo: Si Leo
Leo: Pero el papa dice chichi
Yo: Pues muy mal el papa, no se dice chichi.
Leo: Y donde está el agujero del pipí
Yo: Leo no seas marrano
Leo: ¿No se toca la vulva a que no?
Yo: No, no se toca, caca.
Leo: Pero el papa si te toca …

Momento baño Leo & Mum. Me gusta un día a la semana bañarnos juntos y poner espuma. Ya da igual si tengo las piernas depiladas o no:

Leo: Mama, no me toques con las piernas que pinchas !
Yo: ¬¬
Después él comprueba que también tiene pelos en las piernas.

Por las mañanas me cuesta despistarle para vestirme tranquila. Un día me vio con las tetillas al aire. Leo se acercó a mi, alargó la mano y:

Tilín tilín (con su voz)
Yo: ¡ Leo que no toques !
Leo: Pero el papa si toca las "tetonas"

(Tendré que hablar seriamente con papá) jajajaj

Pero voy a especificar que cuando él dice que su padre toca, es porqué es así, pero lo hace jugando, me vacila, y lo hace delante de Leo, para que él lo haga. Luego claro, el niño me persigue para hacer lo mismo. Espero que en el colegio no vaya tocando las tetillas y el chichi a las niñas, ¡ me moriría !

Y aquí algún tuit más :






4 comentarios:

  1. soy fan de leo!! jajaja que weno XD te va a salir espabilado con las niñas jajajaja muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja espero q mantenga las manos en los bolsillos hasta dentro de unos años jejejje

      Eliminar
  2. Jajajaja que bueno!! Si es que tienen cada punto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P ya ves ! Super listos y observadores !!! Muuuuak

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.