lunes, 2 de diciembre de 2013

Max, pesa poco

Eso es lo que nos dijo la infermera el viernes en la visita para la segunda vacuna de la Prevenar.
Según nos explicó,  está estancado en peso y talla, porque desde septiembre hasta ahora sólo ha aumentado 400 gramos y ha crecido 1 centímetro.
Primero nos lo dijo con un poco de preocupación y después lo intentó arreglar con " seguro que no es nada, pero la siguiente revisión es cuando tenga 1 año y prefiero verle antes, pero tranquilos,  ahora no os agobiéis con esto".
Tranquila estoy, y mucho. Primero porqué  Max come fenomenal, le encanta la cuchara. Segundo porque usa ropa del año pasado, está gordito, y se le nota. Y tercero, porque a medida que los niños crecen son mas activos y no engordan tan rápido como cuando son bebés.
Así que nada, en Enero volveremos a ver como va la cosa

6 comentarios:

  1. Lo importante es que veas al niño bien, feliz, tendréis que vigilarlo pero me imagino que todo irá bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Por eso mismo no me preocupo… porque le veo bien… si no comiera sería otra historia. Gracias guapetona. Muuuak :)

      Eliminar
  2. A veces nos agobian con el tema de peso y talla, pero si sabemos que comen bien y están sanos, no hay por qué agobiarse. Mi niño también pesa poco, pero eso es porque ha empezado a caminar muy pronto y se mueve mucho. Las enfermeras ponen esa cara de preocupación en cuanto algo se sale de "sus" gráficas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ! Justamente fue porque la gráfica no seguía exactamente la curva y en los últimos 2 meses ha quedado mas recta... y no hacen caso cuando les dices q come lo que tiene comer y perfectamente... es que es de lógica q cuando empiezan a tener mas actividas física no engorden igual... para eso no hace falta estudiar! Jajjaja aix
      Petonets

      Eliminar
  3. ya te die ayer, mientras este bien.. ni caso XD muaks

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.