miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ni juguetes ni leches

Después de ponerme en plan científico tras observar detenidamente al pequeño de la casa, he llegado a la conclusión de que no le gustan los juguetes.



¿ Juguete o mando ?


¿ Juguete o móvil ?


¿ Juguete o crema ?



Y así con infinidad de cosas, cucharas, revistas, tuppers, toallitas… nunca se decanta a los juguetes. 

Como aun eres pequeño y no te enteras de mucho, voy a pedir a los RM por ti infinidad de utensilios que hagan falta por casa. 


6 comentarios:

  1. la verdad que es mejor regalarles cosas utiles mas q juguetes...a mi la navidad cada vez me gusta menos.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q al menos este año ahorro con Max... con Leo es otra historia! Jejeje a mi tampoco me gusta la Navidad muuuak

      Eliminar
  2. A mi m'encanta el nadal i des que tinc fills més. Tenen una il·lusió... Ara, també m'he trobat que els ha agradat més la caixa d'un regal que el regal en sí mateix. Nens... jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi m'agrada per ells… sobre tot ara per en Leo perquè està emocionat… pero jo m'atavalo molt… sort que fa 2 mesas que tenim les compres de Nadal fetes i la butxaca no ho notarà tant… jajajaja

      Eliminar
  3. Mi peque aún es chiquitín, pero estoy deseando que llegue las Navidades que viene para ver como disfruta de estos días tan mágicos!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año que viene será otra história ! eso que nos ahorramos éste año… pero la ilusión es la misma para nosotras verdad ???

      Felices fiestas guapa !!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.