domingo, 8 de diciembre de 2013

Postal de Navidad

Cada año me pilla el toro y siempre vamos tarde para preparar la postal de Navidad (tanto que hasta pasado Reyes hubo gente que aún no la había recibido jujuju ) y el sábado ya estaba pensando en ello, mirando la agenda qué día coincidíamos los cuatro en casa (porqué yo sola para hacerles las fotos a los dos a la vez … me veo tirándome de los pelos).

El sábado tuve que ir a comprar una corona de ángel para Leo, porque el día 14 tiene el Pesebre Viviente en el colegio, así que nos fuimos a dar una vuelta al Party Fiesta. No suelo ir ahí, porqué normalmente no necesitamos nada, pero cuando voy, me vuelvo loca… hay tanto dónde elegir… que lo compraría todo.

Para la postal tenía claro que aprovecharía el disfraz de ángel para Leo, la cuestión era de qué disfrazaría a Max. Nuestra idea principal era enrollarlo con una sábana y que pareciera el niño Jesús… ( y mi marido y yo de José y la Virgen jajajaja) pero preferimos que salieran sólo los dos en la foto.
Así que aproveché la ocasión y le compré un disfraz a Max.


Estos eran alguno de los modelos que habían. El de muñeco de nieve no estaba si no me hubiera decantado por ese… había alguno más… El de árbol de Navidad me parece demasiado hortera, así que el más divertido es el de Rudolf (el reno) con el que me quedé. 

Aix… Max estaba para comérselo… ¡ Y Leo también ! Aunque el disfraz y con la cara de bicho que tiene no daba el pego je je je 


Y la web que siempre utilizo para hacer retoques y ediciones es Picmonkey ( a mi no me pongas un photoshop delante que me pierdo ). Además me encanta porqué cada vez que se acercan fechas concretas la web está preparada con diseños para la ocasión.

El resultado de la postal no lo pongo, porqué tengo que mandarla a la family & friends y si me adelanto ya no va a tener gracia. 



4 comentarios:

  1. donde hay ue pedir para recibir en casa una postal con unos niños tan bonitos? aqins, pero claro, como no van a salir guapos con la mama tan guapa que tiene!! muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquila q cuando la familia la haya recibido voy a enseñar como ha quedado ! Decoración ponemos poca lo demás lo arregla el pc jajsja
      Son guapísimos pero han salido a su santo padre :) muuuuak

      Eliminar
  2. Ay qué ricoooos, me los como!!
    Oye, cómo me gusta el disfraz de muñeco de nieve y el de Rudolph!! Tenemos que ir este finde a por un disfraz para el gordito y no tenía ni zorra, así que me has apañao, ¡Gracias!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien cariño !!! Los precios también están muy bien !!! y como Oscar es mas grande hay mas modelos… de pastorcillo por ejemplo jijijiji ya me dirás que le compras !!!
      un besote guapa mía !!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.