lunes, 9 de diciembre de 2013

TODAY 11.12.13



El pasado 31.01.13 participé en la iniciativa de Scarlata y el señor Don Gato.
Se trataba de decir 13 propósitos para éste año y hoy día 11 comprobar si los hemos cumplido. Éstos fueron mis propósitos ( post ). Las imágenes no salen porqué la lié y borré todas las fotos del blog.

Reconozco que NO he cumplido todos los propósitos, algunos con excusa y otros  sin… que le voy a hacer…

Propósitos 

1. Cocinar más: Y aunque hace poco me apunté a un curso de cocina, de 3 clases no asistí a todas.
 ¿ Por qué ? Porqué era un curso de cocina tradicional, no era lo que yo esperaba (aunque supiera que era de cocina tradicional, no salí satisfecha la primera ) Me equivoqué de curso, debería haber buscado algo más fácil para mi. He hecho algunas galletas durante el año… y ahora que soy ama de casa, tengo que cocinar, de lo que sé.

2. Tatuarme la M de Max: no me la he tatuado aún
3. Tatuarme el ramo de mi boda: porqué al final me he tatuado otra cosa significativa, haciendo referencia al mobbing y lo ante puse a éste tatuaje, que aún no está terminado.

4. Mutua: Si, en Junio encontramos una mutua para toda la familia. Pero a los dos meses de ver que no satisfacía nuestras necesidades (las vacunas no entran) y que no le hemos dado uso, decidimos darnos de baja y de momento seguir con la Seg. Social. Además me quedé en paro y había que recortar gastos.

5. Quitarme las muelas del juicio: tampoco me las he quitado. En septiembre fui al dentista a que me vieran como estaba el asunto, porqué lo mío tiene que ser cirugía, estoy esperando a que me llamen para ver si me las pueden quitar en el mismo dentista o tengo que buscar un especialista. Me lo están estudiando.

6. Depilación láser: Nada. Con el recorte de gastos de momento lo tengo aplazado para cuando pueda darme caprichos.

7. Leer: he leído nada y menos. No tengo tiempo. Cuando llega el momento relax en casa lo aprovecho para preparar post y leer otros blogs, que eso me entretiene mas.

8. Cosas en pareja: como dije, ahora que somos 4 es difícil poder hacer cosas juntos en pareja. Hemos ido a cenar alguna vez, hemos salido a tomar algo por la noche… pero ya pasamos poco tiempo los 4 juntos, sólo los domingos, así que nos justa hacer cosas en compañía de los peques.

9. Deporte: Mi intención era que cuando Max fuera a la guardería poder apuntarme al gimnasio. Pero al estar en casa, Max no va a la guardería, tengo que cuidar de él. Pero cogerle en brazos ya es hacer deporte de alto riesgo.

10. Cambio de ropa: Después de dos embarazos mi armario se transformó en leggins y ropa cómoda y ancha. Poco a poco he ido deshaciéndome de esos trapos y tener ropa más bonita. Reconozco que me encanta la ropa de Mango, me encantaría ir en vestiditos, zapatos, ropa más "pití miní" como yo la llamo, pero también tengo un marido que trabaja en una tienda de ropa y él me viste. A él le gusta que vaya más moderna, y a mí también me gusta, por supuesto. Así que voy mucho con pantalones cagados, tejanos, camisetas bonitas, botas llamativas y gorros molones.

11. Ir al zoo con Leo: No hemos ido al zoo. Pero más que nada porqué en las primeras reuniones del curso del colegio vi que la primera excursión que harán es al zoo. Así que por ese motivo no le hemos llevado. Qué recuerdos… mi primera excursión con el colegio también fue al zoo.

12. Pasota: Creo que es una de las cosas que he conseguido. He intentado no dar importancia a las tonterías que hacen que esté de mal humor, pero hay veces que alguna chorrada me afecta y no puedo evitar dar por saco.

13. Independizarnos: ¡ ESTA SI QUE SI ! Y reconozco que era la única que veía imposible. Imposible porqué al ser cuatro creí que si no lo habíamos hecho aún siendo 3, con 4 sería complicado. Pero nos tiramos a la piscina en Julio. Necesitábamos intimidad, y estar sólos… y es lo mejor que nos ha pasado éste año, a pesar de que el piso esté maldito.








17 comentarios:

  1. ¿El piso está maldito? Jaja de todo el post me he quedado con eso, pero es que es una frase final con mucho efecto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajah siii !! Lo está !! Hay algun post contando las cosas q nos han pasado des de q estamos aquí. ..
      Fantasmas no hay... de momento jajajaja

      Eliminar
  2. Oye! Pues mu bien!! La más importante (creo yo), la de independizarse, la habéis cumplido!! ;D
    Cómo te entiendo cuando dices que coger a Max es como ir al gym, jajajaja, ¡A mi me pasaba (y me pasa) igual!! Creo que si sigo tan delgada es gracias a él (y porque no paro, vaya) No veas aquí mi amigo lo que pesa... Jatetú que tuve tendinitis y estuve en rehabilitación todo el mes de abril...
    Y muy bien por lo de pasar de las tontadas y de la gente cargada de energía negativa ^^
    Un besote rubia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... no veía el día en que nos pudieramos ir... es duro tal y como está la economía. .. pero lo necesitábamos urgentemente! !
      Jajjajaja tendinitis ??? Jajjajajajaj madre mía !! Somos unas flojas cariño. .. yo eso no pero agujetas si. Cada día por las mañanas coger a los churumbeles y flexiones de brazos con ellos.. anda q no! Y luego fijo ganamos un certamen d culturismo jajajajja
      Muuuua guapetona !!! ♥

      Eliminar
  3. Pues está genial! No se si habrá alguien que haya cumplido con todos, pero si lo hay le hago la ola jajaja y lo de cargar con el niño en brazos.. si que es deporte de alto riesgo si, que luego se te quedan unas agujetas.. jajaja No conocia tu blog, pero me ha gustado y me quedo para ir cotilleando jeje

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona !!! También hay la opción de apuntarme a gimnasio con el crío… pero bastante tengo ya… jajajaja soy vaga de narices !!!
      Yo también te añado a mi lista de blogs guapa ! Hasta pronto !!!!!
      muuuak

      Eliminar
  4. el balance lo veo positivo, en conjunto, no? que no cocinas más, ni lees más? Bueno....Pero has conseguido lo más importante de todo, los solos y juntos, y además el tema del trabajo.......

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón !! Para mi prevalece lo de independizarnos a todo… era lo que mas deseaba… y bueno lo del trabajo fue una putada… pero gracias a ello estoy más feliz que nunca y tengo otras expectativas de futuro… :)

      Muuuuua

      Eliminar
  5. Pues esta muy bien, creo que lo mas importante era lo de independizarse y se ha conseguido, así que genial!!!! x cierto, perdona que sea tan cotilla... pero el piso esta maldito? jejejeje que le pasa? me has dejado intrigadilla jejejejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj gracias cielo! !! Estoy muy contenta x ello ! De vez en cuando publico historietas sobre el piso pero t lo resumiré un poco. Nada mas entrar estuvimos 2 meses sin agua caliente deudas dl anterior inquilino. Después vinieron goteras. Un avispero, y una figura maldita q adoptamos de unos vecinos q se la dejaron en la calle en la mudanza. Los niños dormían mal, padamos malas noches....total q le echamos la culpa a la figura. Jajajaj por eso yo digo q está maldito. Realmente no lo está, pero así mola mas jajajajaj
      Muuuuuak

      Eliminar
  6. Pues está genial! Yo he cumplido poquísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has cumplido la mitad prácticamente! !!! Lo importante es tener expectativas ! A medida q pasan los meses tenemos otras prioridades !!! :)

      Eliminar
  7. pues está muy bien! lo de pasota lo mejor... me estoy volviendo especialista, mira tu! jajaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bien ! Pero creo que siempre rebuscamos para sacar un "pero" a las cosas… si no, no seríamos mujeres xD jajajaja
      muuuuak

      Eliminar
  8. Bueno pues has conseguido la más dificil no?? Y lo de ser pasota...me encanta!! Yo ese llevo varios años cumpliéndolo, sobre todo desde que soy madre..jajaja..Me quedo muerta con lo de la figura maldita..Que miedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj esq también des de q soy madre me afectan las cosas el doble. Primero fue no comprender porque los amigos no les tenía a mi lado... y después lo entendí o vi las cosas d otra manera... esq si no pasas de tonterias una se acaba amargando.
      Tranquila mujer! No creo que le hicieran budu a la figura... pero nos deshicimos de ella x si las moscas jajajja
      Muuua

      Eliminar
  9. pues oye, más o menos he contado 5!!!, no esta mal eh?
    el resto poco a poco cielo!!! ya veras.

    Enhorabuena y a ver si el próximo año conseguimos alguno de los pendientes. jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.