miércoles, 15 de enero de 2014

Do the cake

Adelantando el sábado Leo&Mum, que ésta semana no podrá ser, hoy ha sido miércoles tarde Leo&mum.
Estos últimos días estamos mas tensos y menos pacientes de lo normal, y es que Max lleva una semana muy irritable, sin dejarnos descansar apenas, y eso afecta a nuestro estado de ánimo, y Leo, que a veces es un terremoto (la mayoría de días) pues estamos con él y él con nosotros que a la mínima cae bronca.

Así que ésta tarde, después del colegio, nos hemos ido al súper a comprar, y al pasar por el pasillo de adornos pasteleros, masas… he pensado que podríamos pasar una tarde diferente que no la típica de él jugando al ipad y dejarme hacer, y hacer algo juntos.

Se lo ha pasado teta. No se estaba quieto, queriéndolo hacer todo él. La masa ha sido comprada, la tarde es corta y mi mano en hacer pasteles también, así que hemos decorado la masa de bizcocho con nutella y ponerle adornos.

Además que ya me sé yo quién se va a comer el pastel después (y no lo digo por mí) :P





Esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo importante, que se lo haya pasado bien.

Después de hacer el pastel, me ha ayudado a limpiar los platos (lo acumulado de este mediodía), le ha puesto muchas ganas. Yo lo hacía con la intención de quitarme faena de encima, pero cuando me ha convertido la cocina en piscina he decidido que aquí terminaba su GRAN ayuda.


4 comentarios:

  1. Huuuuummmmm... Qué pintaza tiene eso!!! Ñam ñam!! Tiene cara de satisfacción por el resultado ;)

    Un besote y dale la enhorabuena de mi parte al cheff de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no sé eh ! porqué ha probado los adornos esos pequeñines y no le han gustado… encima intentaba quitárselo de la boca y volverlo a colocar en el pastel ! jajajajaja

      Besos guapa !!!

      Eliminar
  2. Quina pinta!!!! A l'Andreu li encanta cuinar així que el tinc disposat a ajudar-me sempre que em veu trastejant per la cuina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs es la primera vegafa que fem algo junts a la cuina... I no serà l'última! Crec que si els fas col.laborar amb tasques de casa te'ls poses a la butxaca!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.