miércoles, 1 de enero de 2014

¡ Hola 2014 !

¡ Feliz año nuevo !


Este es el 4º año que paso una nochevieja muy tranquila. Y la verdad que no tenía ganas de más. Deseaba que fueran las 00:01 para irme derechita a la cama.

Como mi marido tenía que trabajar, cenamos solos (con los niños) y a las 22h estábamos de lo mas apalancados. ¡ Madre mía ! Si aun faltan 2h para las campanadas, ¿ qué hacemos ? … venga, pues unos Gin Lemons (yo cortito) que no sea me de la noche alguno de los niños y vaya pedo. Al final ni me lo terminé, pero bueno, para hacer el ambiente un poco más para la ocasión.

Hoy día 1 también ha sido muy tranquilo, demasiado. Cuando nos hemos levantado nos hemos ido a casa de la abuela, porqué papá aun no había llegado de trabajar y en cuanto lo hiciera tenía que descansar, después de más de 24h despierto. Al final ha llegado a la 13h de la tarde y se ha despertado a las 19h sin haber recuperado el cansancio ni el cuerpo. Normal, pobrecito.

Hoy Leo se queda con la abuela, así dejamos que papá se acabe de recuperar (hoy es de esos días que la energía de Leo mejor esté en otra parte). Y aprovecharemos para envolver los regalos de reyes, es hoy o es hoy, no hay mas días.

Espero que todos hayáis tenido un buen comienzo, os deseo lo mejor.
Pero lo que mas deseo con todas mis fuerzas es que llegue el 8 de Enero: ¡ VUELTA AL COLE YA!



Mis "uvas" compartidas con Leo 







4 comentarios:

  1. jajaja ya lo kieres mndar al cole? jaja feliz 2014 muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Leo es muy muy muy activo ! A las 5 de la tarde cualquiera le sigue el ritmo !!! Juju feliz año !! Muuuak

      Eliminar
  2. Hahah Laura! I els mestres desitgem presicament que NO arribi demà! ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.