martes, 21 de enero de 2014

Max 10 meses

Mientras que con 10 meses Leo ya caminaba agarrado de la mano, señalaba aquello que le preguntabas, subía 15 escaleras gateando, dormía del tirón y lucía casi una entera dentadura… Max todo lo contrario.

Pero bueno, éste último mes parece que hemos avanzado un poco, y éstos dos últimos días aún más.

Ahora aplaude cuando le cantamos "Mà i manetes" o cuando escucha música también aplaude y bota con el culete como si quisiera bailar.

Hemos pasado un mes bastante duro, cada semana ha cogido alguna fiebre, y éste viernes le llevé a urgencias con su pediatra, y la pediatra me mandó urgente al hospital a hacerle una analítica de orina. Afortunadamente no hay nada grave.

Las noches continúan siendo un misterio. Mientras que a Leo le aguantábamos despierto hasta casi las 22h, Max a las 20h ya está durmiendo, de hecho sus rutinas son bastante diferentes a las que tenía Leo, pero sigue despertándose una, dos veces… normalmente una por hambre, y si se despierta más veces es porque la boca (dientes) empiezan a hacer daño. No asoma ninguno más salvo los dos incisivos de abajo, pero tiene unos "bultacos" en las encías el pobre… que le saldrán 4 de golpe.

Y éste sábado empezó a ¡ GATEAR ! ¡ y tuve la suerte de que lo gravé en vídeo ! Pero falta práctica, tan sólo fue aprender la coordinación piernas y manos… ¡ pero me hizo feliz !





10 comentarios:

  1. Jolin Laura, como pasa el tiempo!! Ya mismo tiene un año! Ha pasado volando! Mejor q tarde en caminar, asi no hay k vijilarle tanto!! Jajajaja! Luego es cuand se patean toda la casa buscando con que liarla y tu detras de ellos todo el dia. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ! Éste año me ha pasado super rápido !!! Supongo q al estar en casa todo es diferente... :) ya ves, seguro cuando camine me quejaré... Eso pasó con Leo y es un no parar !!!
      Todo bien ??? Como van las nenas??? Muuuak

      Eliminar
  2. Ooooh al mio también le poniamos el movil y iba directo hacia él jaja! Niños del siglo XXI!
    Yo no tuve la suerte de poder grabarlo en video.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja dió la casualidad (bueno, de casualidad nada) que tenia el movil en la mano, y vi que empezaba a colocar mejor el cuerpo y lo consiguió!!! También tengo de Leo cuando empezó a caminar !!! A veces no enganchamos a la primera... Pero a la tercera seguro que si !!!
      :)

      Eliminar
  3. cuando menos te lo esperes estas buscando el 3 jajajajajaja besits guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ni de coña! Yo ya me he plantado !!!

      Eliminar
  4. Oleeeee por Max! {aplausos, aplausos} Y va a por el móvil, el tío! Fijo que si le pones un juguete suyo ni lo intenta, jaja! Bueno, ya lo viviste con Leo, asíq ya sabrás que ahora se te viene encima el caos... Si esq no entiendo porqué tenías tantas ganas de que empezase... jajajaja!
    Un besote amore mío! Y sí, sí, estoy con Tania, ahora mismo te lías y a por el tercero!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bruja eres!!!
      Con Leo tenía claro q quería 2 y seguidos... Pero ahora mismo te digo que es duro, bueno es duro porque uno es un bebé y el otro es travieso de narices y voy loca todo el día... Así que un 3ro sería ahora una locura! Y también por los tiempos que son... Quien sabe dentro de unos años pensamos de otra manera... Jajjajaj
      Y bueno, si, tenía ganas porque a Max le cuesta distraerse mogollón, y ahora empieza a toquetearlo todo y al menos me deja un poco en paz... Hoy ya ha empezado a tocar lo que no tiene que tocar y meterse en sitios imposibles (ya lo has visto jujuju ) pero tengo ganas de que se espavile ;)
      Besos marranilla :P

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja Qué salao! Qué tendrán los aparatejos que tanto les gustan!

    Yo creo que todas las madres conetemos el mismo error. Comparamos con el mayor todos sus avances. Y lo cierto es que cada niño es diferente y desarrolla a su ritmo. Si no, menudo rollazo sería si todos fuésemos iguales!

    Ay que me lo como! Me encanta cuando empiezan a hacer esas cosas. Nano "culeaba", nunca llegó a gatear.

    Muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Max parece que esté en la guerra y gatea de una manera tan rara que parece que se quiera camuflar para que no le disparen !!!
      Es inevitable comparar… y más cuando el mayor era precoz en todo… puso el listón muy alto… creo que dejó de ser bebé muy rápido… y ahora que Max creo que está dentro de lo "normal" para su edad, no lo veo… jajajajaja pero siempre son comparaciones constructivas eh !

      Seguro que culeando llegaba a todas partes !

      besitos guapa !!!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.