sábado, 4 de enero de 2014

TODAY 4.1.14



Un año más y con muchos propósitos que cumplir, y creo que superan los 14. Así que pondré 14 propósitos principales, pero después pondré más, porque a medida que vaya escribiendo irán surgiendo otros.
Este año Scarlata y Sr Don Gato ha vuelto con la iniciativa del TODAY. Nos volvemos a ver el 10.12.14. ¡ Mucha suerte !






1. Volver a jugar a baloncesto: hace 7 años que lo dejé porque me aburría. Ahora mi sobrina de 8 años ha empezado a jugar y el ir a verla me ha entrado nostalgia. La técnica no la he perdido del todo, pero no quiero comprometerme. Me gustaría encontrar un equipo de mamás e ir a entrenar un día a la semana para desconectar y pasarlo bien.


2. Re-decorar las habitaciones de Leo y Max: vinimos a vivir a nuestro piso y de los muebles que faltaban compramos lo básico porque no sabemos el tiempo que estaremos aquí. Hay que volver a pintar, y decorarla mejor. Necesitan una habitación infantil acogedora.


3. Re-decorar piso: el salón está a tope con los muebles. Son de diseño (que no me gustan, me va más lo vintage). Una pared es negra, otra granate y blanca. Son colores oscuros que con el tiempo cansan. Me gustaría quitar ese rojo. Y si no, con poner decoración más llamativa de colores alegres me vale.


4. Poner una planta: no tengo ni plantas ni flores y hace tiempo que quiero una.



5. No gritar tanto: y aunque me haya propuesto lo de "El desafío del Rinoceronte naranja" me está costando mucho. Hay días que no quepo en mi, y quiero controlarme más.


6. Aprender a hacer Scrap: me fascina. Aunque realmente no le encuentro el sentido en hacer un álbum de Scrap, porque pienso que se pone demasiado detalle y poca foto. Pero me pica la curiosidad por hacer uno.



7. Escapada los cuatro: irnos los cuatro a algún lugar. Aunque sea cerca, no me importa. Cambiar un poco de aires, con un par de días en un pueblecito me vale.


8. Ir a la nieve: estos días hablamos mi marido y yo de llevar a Leo a la nieve. A ver sí nos da tiempo.


9. Organizarme mejor: estar en casa todo el día no significa que tenga que tener todo en orden. Pero reconozco que muchas cosas no las hago por pereza, y es que 24h con un bebé de 10 meses agota la energía.


10. Cortarme el pelo: ahora he aprendido a cortarme las puntas y a vaciármelo yo misma... Pero necesito un buen corte porque a estas alturas no me explico como no me he quedado calva. Y el coñazo después de la ducha... Bufff



11. Acabarme el tatuaje: sólo faltan las flores, en principio me lo tengo que terminar pasado reyes, pero la cuesta de Enero ya se nota y no se sí es buen momento para terminarlo.


12. Ir al cine una vez: creo que hace más de dos años que no vamos al cine. ¡ Si es que no tenemos tiempo ! Pero jolin me hace ilusión. Este año creo que sale la película de 50 sombras de Grey y no pienso perdérmela, ( como sí voy sola a verla )


13. Enseñar a Leo a ir en bici: vamos, a quitarle las ruedecitas. Pero esto es algo que tenemos que hacer juntos papá y yo.


14. Abrir nuestro negocio: no puedo decir de que se trata porque estamos en ello, luchando por algo que nos esta costando Dios sabe cuánto. Y haberlo comentado ya a gente cercana que ya nos han robado, literalmente, la idea principal. Por eso puse aquello de " algunos perseguimos sueños, a otros les es más fácil robarlos".

Estos son mis 14 propósitos principales, pero los demás también son importantes, así que me servirán de comodín si no cumplo alguno de los primeros jijiji 

No, enserio, aunque no hubiera ésta iniciativa del Today, los hubiera dicho todos también. Quería participar y no ir por libre, pero pongo un poco mis condiciones ;) 

15. Ir al Camp Nou: ir con Leo. Estoy segura de que a su padre le haría muy feliz. Max es muy pequeño para tanto jaleo. 
16. Revelar una foto de nuestra boda y enmarcarla: aunque tengo álbumes, no tenemos a la vista ninguna foto de aquel día tan especial. 
17. Ponerme morena perdida: des de que soy madre me pongo poco al sol. Me da palo y me entra dolor de cabeza... Hecho de menos el bronceado ... Con lo que me favorecía. 
18. Enmarcar dibujo de Leo: a veces Leo hace dibujos que digo " jolin que bien lo hace" y tengo alguno apartado porque quiero tenerlo a la vista.
19. Aprender a coser: más allá de coser un botón y añadir cintas para colgar la chaqueta no se. Siempre recurro a mi santa "mamma" para que me haga los bajos, me ponga una cremallera, me arregle un agujero en el pandero del pantalón...¡ Quiero saber más ! 
20. Aprender acordes de guitarra: hace 3 años le regalé a mi marido una Alhambra y la tiene llena de polvo. Sólo la saca una vez al año. A ver sí me enseña a tocar algo :P
21. Aprender fotografía: me encanta hacer fotos. Entre el móvil que ya hace buenas fotos y la cámara réflex que aunque sea de 10mpx salen geniales, me gustaría hacer un cursillo, o q algún entendido/a me de trucos para mejorar las fotos.
22. Actualizar mi lista de blogs: (aix que se me olvidaba) Últimamente he conocido muchas mamás sobre todo en twitter. Aún no las tengo en mi lista de blogs, así que si las sigo en twitter y en instagram, ¿ por qué no aquí también ?

22 comentarios:

  1. Una lista larga... pero espero que la cumplas. Sobretodo la escapada, el cine, la nieve y el negocio. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno de tantos los cumplo. Cada vez me vienen más en mente...tendré que actualizar jajajaj
      Muuuuuak

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos, ahora nos toca ir a por ellos!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tus propositos!! A mi tambien me gustaria aprender un poquito de fotografía, es algo que siempre me ha gustado mucho. Y lo del negocio me parece muy fuerte... y luego esa gente se sentirá orgullosa de algo que no es "suyo" si no sacado de las ideas y las ilusiones de otros... en fin, espero que os vaya genial!!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay cursillos baratos de fotografía !!
      Pues sí... Lo único de lo del negocio es hacerlo mucho mejor !! Feliz año guapa y mil gracias !!!

      Eliminar
  4. ánimo! seguro que podemos con todos! nos leemos en diciembre, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Seguro que este año lo hacemos mejor !!!
      Muuuuak

      Eliminar
  5. muy buenos los propositos!! escapadas te espero x salamanca jjj y la pelicula de 50 soombras no me la pierdo yo tampoco jj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a ver sí sale pronto la película !!! A ver a ver! Una ruta por la península estaría bien!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Toma ya, me quedo con la escapda a la nieve, que gustazo.
    Un besazo y a conseguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el pirineo aquí mismo... Ahora es encontrar el día !!!
      Muchas gracias guapetona !!!

      Eliminar
  7. Qué montonazo,ahora a cumplirlos,besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez me salen más !! Tengo q actualizar la lista !!!!
      Muchas gracias y suerte igual !!! Muuuak

      Eliminar
  8. Jajaja!! Pues no pides tu cosas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. a mí también me pasa que ya no sé a quién sigo dónde y me pierdo de todo! ^^

    qué rabia lo de la idea de negocio, pero seguro ustedes lo podrán llevar a cabo mejor! ojalá puedan cumplir muchos de los propósitos ¡o todos! feliz 2014 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Y sobretodo seguir con quienes tenemos afinidad... Igualmente hay mil blogs que seguro son la mar de interesantes y si no expandimos nuestra lista nos lo perdemos!

      Pues sí... Cuando nos enteramos de lo que nos hicieron hubieron ganas de cometer un asesinato. Ahora estamos más tranquilos. No queda otra que verlo con positivismo!
      Un abrazo y gracias guapa !!

      Eliminar
  10. Que buenos propósitos!! El de irse aunque sea cerca también está entre los míos. Un desconecte es necesario.
    Lo del corte, bronceado y tatuajes... En esa época son hijos había plata y tiempo para eso. Hoy por hoy tengo el cabello cortísimo, los tatuajes casi borrados y el bronceado en cero. Y de verdad que cae bien. Jajaja

    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí. Ojalá me incluyas en los tuyos. Un gusto Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Bueno lo del tatuaje me lo hice hace 1 mes, y por las horas que estuve y el dolor no pude terminármelo… así que hay que acabarlo después de recuperarme de la cuesta de Enero.
      Debo ir al revés, el pelo lo tengo más largo que nunca, pero se me cae mogollón, me da mucha pena tener que cortarlo… xD
      Y el bronceado, si soy sincera, des de que soy madre si estoy un rato al sol me entra migraña así que poco podré.

      Me paso a visitarte ! Mil gracias y un beso

      Eliminar
  11. Hola he conocido tu blog gracias al Today, y tenemos algunos en común, si te apetece puedes verlos aquí, yo también quiero hacer un curso de fotografía te paso este que encontré por casualidad y está bien interesante además de gratis. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei ! Muchas gracias le daré un vistazo al curso !
      Un abrazo guapa !

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.