viernes, 7 de febrero de 2014

Bye Bye MTV

Por una vez al día que cojo el mando para poner la MTV, ( si llamadme friki, pero es lo único por lo que encendía la tele), veo que el canal nº 3 (era el número asignado del mando de la tele) sale un canal nueva, Ehs o algo así.

Me altero, y dispuesta a echarle la bronca a mi marido por toquetear demasiado el mando y decirle "qué has hecho ya" (no lo hice, menos mal) mi cerebro llegó a la conclusión de que quizá se haya des sintonizado el canal. Intento arreglarlo. No puedo. Me acuerdo haber leído algo sobre la MTV en facebook ésta mañana, pero sin haberle prestado atención.
Me siento iluminada (des de que tengo el pelo rojo pienso mejor) y decido buscar en google antes que meterme en facebook y seguir sin entender nada.

Efectiviwonder, encuentro un artículo de ayer en no se qué web, que dice que el día 6 de febrero, MTV dejaba de ser canal gratuito en España y que pasa a formar parte de Canal +

Queridos chorras de programas que me tragaba diariamente y me ayudaban a conciliar el sueño, os echaré de menos (de verdad)









¿ Es ésta una señal para que haga mas caso a programas mas educativos como Arguiñano ?
¿ O para que esté más pendiente de las noticias y así deprimirme más con toda la mier** que hay en el mundo? 
¿ O quizá es hora de que me solidarice con mi marido y aprenda a cazar monstruos en el pantano, aprender a sobrevivir en bolas, o a ser una crack pujando en subastas ?

No se cuál es la señal, pero des de luego… " ma matao"

8 comentarios:

  1. Me he querido morir... Desde hoy hay un antes y un después! Yo me trago eso, Divinity y neox. Se acabó un tercio de mis canales. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinity no conozco su programación.... Y neox también miro... Nada mas... En el artículo ponía q la mtv se fue voluntariamente de la TDT.... En fin.... Y sino a descargar series !!! Ánimo para ti también !!!!

      Eliminar
  2. Cualquier dia seran todas de pago a este paso..... Mi no entender ciertas cosas.... pero bueno. Me encanta el post, me he reido un ratito jejejje

    Un beso! ;)

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias guapa !
      Si... Hasta nos cobraran por respirad i todo !!! Aunq como he dicho en el comentario anterior, ha sido la misma MTV quien ha decidido irse... :(

      Eliminar
  3. yo veo divinity y engancha!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si consigo engancharme a algo de divinity también, aunque con lo poco que veo la tele…. muuuuak :)

      Eliminar
  4. Jajajajaj, nosotros tb lo veíamos. Pero por qué les mola ver subastas y casas de empeño!!!?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porqué son primates hija… xDDD jajaja la verdad que no te voy a negar que a lo de "empeños a lo béstia" y el de las subastas de almacenes que ahora no me sale el nombre…. hasta me gusta… q mal voy….

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.