lunes, 3 de marzo de 2014

El look ideal

Es de lógica que según el estilo de los padres es como vestimos a los hijos. 

Nos gusta que vayan guapos siempre,  nos gustan las marcas, pero intentamos no gastar en ellas porque son pequeños (y es un gasto tonto) pero el calzado considero que tiene que ser bueno. Evidentemente para ir al colegio lo que mas usa Leo es el chándal y sudadera o camisetas básicas… y Max ahora mismo para estar por casa lo mismo, porque acaba sucio de pasarse el día gateando. 

Los fines de semana es cuando intentas arreglarlos mas, sea para ir a ver a la familia, pasear… el único problema es que al ser pequeños nunca acaban de ir cómodos, porqué lo único que quieren es correr, bicicletas, fútbol… tirarse por el suelo y hacer la croqueta. 

Ahora estamos en un momento de cambio de look de Leo y Max, sobre todo al peinado. A mi marido le encanta la melena en los niños, y a mi también me gusta, pero ahora es ese momento en que estás a la mitad, que van con greñas y si no les peinas parecen alcachofas. 

Estos son algunos de los peinados que nos gustan: 



En cuanto a ropa se refiere, nos encantan los colores llamativos, zapatillas deportivas de bota, un estilo un poco surfero pero que arregle




Y los siguientes, para mi, son el look perfecto que me gusta para mis hijos



Todas éstas imágenes han sido sacadas del catálogo de H&M, y es la tienda que mas me gusta de todas, porqué el precio es razonable y siempre tienen cosas muy bonitas (sobre todo para niñas) .

Para gustos los colores ¿ no ?



13 comentarios:

  1. A mi també m'agrada molt la roba d'H&M. Trobo que està molt bé i és assequible :-) Lo de les melenes ja és "harina de otro costal" jeje! No m'agraden gens en els nens però com dius tu: per gustos els colors, oi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj potser si ho aconsseguim tampoc els hi afavoreix !!! A mes ara q ve caloreta suaràn.... A veure q fem !!!
      Jo només h&m ... Rarament compro a altre botigues !!! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la seleccion de ropa y clazado, tus gustos son totalmente como los mios!! El peinado es otra cosa, pero bueno al final cada uno tiene sus traumas y cosas asi, y no soporto el pelo largo en los hombres-niños, es lo que tiene haber tenido una pesima relacion de toda una vida con alguien con melena, que te ha marcado mucho el caracter, y todo lo que me recuerda a el lo tacho de mis gustos... En fin es lo que hay, pero como tu dices los para gustos los colores, y que conste que hay niños que se ven preciosos con melenas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q si has tenido una mala experiencia y te recuerda a ello es normal.... Pero bueno, a mi me gusta el look pero otra cosa es q les quede bien... Que ya lo iremos viendo !! Estos niños de los anuncios son guapísimos todos !!!!
      Un besote guapa !!!!!

      Eliminar
    2. Y los tuyos tambien son preciosos, porque les iba aquedar mal???

      Espero fotos de los looks!!!

      Eliminar
  3. dios, tienes los mismos gustos que yo!!!!!!!! me encantan los niños vestidos asi jj muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien compartir gustos !!! La ropa mola, es informal pero a la vez arregla ! :)

      Eliminar
  4. qué chulo el post!!! bueno, yo- ya lo has visto en mis fotos- soy bastante más clásica. Me gusta mucho el look vaqueros y zapatillas también, y el pelo...mi guerra, porque me gusta un poco largo, rollo surfero, y es difícil que capten mi idea en la pelu. Menos aun en el cole, donde siempre es "corta el pelo a estos niños...."

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja bueno tampoco tenemos gustos tan diferentes! El rollo surfero también !! Supongo que también depende la ocasión... ;) besitos guapa mía ☺️

      Eliminar
  5. Indudablemente, ¡¡¡y que haya muchos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, la verdad, es que he ido evolucionando con los años. Con la primera, hace siete años, tenía la etapa no-ñoña y la verdad es que me pasé de radical. La segunda llevó más vestidos y lazos que su hermana, aunque sin pasarse. Y fíjate, con el tiempo, la primera me salió una cursiprincesita y la segunda es una macarra de padre señor mío. Ahora, yo que soy fiel seguidora del señor "Amancio" suspiro por los vestidos del nuevo catálogo de neck and neck. Pero si mis hijas ya visten de negro y tienen cazadora de cuero... quien mi ha visto y quien me ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ! a medida que creces los gustos van cambiando... al menos en nuestra persona. Yo bueno, digamos que no tengo un estilo definido, me gusta ir tanto con vestiditos como con tejanos y camisetas básicas... y con los niños supongo que pasa igual, y ellos también llega un momento que ya saben que les gusta...
      No conozco lo de "neck and neck" tendré que darle un vistazo, pero a mi también me encanta ... Mango me apasiona... pero no tengo muchas cosas ... me doy cuenta que llevo ropa de hace 10 años... jaajajaja
      Estoy segura que tus niñas deben ir la mar de preciosas !!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.