lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡¡ FELIZ 1º CUMPLEAÑOS MAX !!!


Era sábado 16 de Marzo, 23h.
Mi marido y yo nos encontrábamos en la cama, viendo Buscadores de Fantasmas, pero el sueño podía más después de un día entretenido en familia.
De repente me noté rara... y mi ropa interior estaba mojada. Solté un "¡ UY ! " y me fui al baño. 
Estaba llena de sangre. Me asusté, porqué con Leo no rompí aguas, y ver sólo sangre pensé que no era normal. Fuimos rápido al hospital, me examinaron (con mucha calma) y que estuviera tranquila, había roto aguas y todo iba bien. 
Me asignaron una habitación, que descansara que hasta el día siguiente al mediodía (en teoría) el niño no vendría. 
No recuerdo muy bien la hora que era, pero las contracciones no me dejaban descansar. 
Me bajaron a la sala de dilatación... y pasé una mala noche, nerviosa por las ansias y con el dolor de las contracciones que cada vez aumentaban. Pero el dolor era diferente. No sé si era la experiencia, pero podía controlar bien cada vez que me venía una, la respiración e intentando mantener la calma cada vez que se producía ayudó bastante.
Cuando ya estaba dilatada de X (no me acuerdo) vino una matrona y dijo que tenía que esperar para poner la epidural, que la anestesista estaba operando y si no terminaba pronto... 
¡ No por Díos ! Necesitaba la epidural, Leo nació sin ella y recuerdo querer morir de dolor. 
Afortunadamente la anestesista llegó. 
Eran las 11h de la mañana y ya estaba lista para que naciera mi niño. 

Max nació entre risas. Fue un parto divertido, pues la matrona era novata, y mientras otra la animaba "Muy bien María, sigue así" yo la miré y le dije: "No, me llamo Laura" 
Y ella se rió, y dijo que no me estaba animando a mi. jajajaja Empecé a reír, la nueva matrona necesitaba también ánimos para su primer parto. 
Max nació a las 11:24h con 3'470kg y 49 cm.

Los de el hospital se equivocaron y pusieron 1h después la de su nacimiento. 
Esa misma mañana conoció a Leo, quién pasó olímpicamente de mi y sólo hacía que mirarle. Los días en el hospital le eché mucho de menos. 

Las noches en el hospital fueron bastante buenas, menos para alimentarle. Cada vez que me lo ponía en el pecho yo me helaba de frío, hasta el punto de tiritar como si estuviera en medio de un glaciar y desnuda. 

Salimos del hospital el 19 de Marzo, el Día del Padre. ¡ Qué bonito regalo volver a casa todos juntos !

Éste año me ha pasado volando. Será porqué des de que nació he estado siempre con él, disfrutando de su compañía, conociéndonos, y aprendiendo a ser 4. 
Eres diferente a Leo, igual de especial. Contigo sabemos lo que es tener un bebé, y es que tu hermano mayor era como si no estuviera. 

Sigues sin dormir del tirón, pero duermes mucho, aún así yo digo que no me dejas descansar, porque me rompes el sueño a pesar de que te despiertes 2 veces. 
Te encanta comer, la verdura te apasiona, y los yogures aún más. 
Tienes un pelo que parece hilo, muy rubio. Tu mirada y tu risa es igual que la de Leo.
La primera peca que te vi ha sido en el culete (muy pequeñita) pero se que está ahí.

Gateas des de hace poco, te levantas sólo y te desplazas por el sofá. 
No te gusta jugar con nada, excepto abrirme los cajones y sacar toda la ropa de ellos. 

No te gusta estar en brazos, eres independiente. 
Te gusta dar cabezazos contra mi, y chocar los cinco. 

Tan sólo tienes 4 dientecitos, a ver si salen pronto los demás, que va a llegar el calor, y vas a flipar. ( y nosotros también).

A partir de hoy dejas de ser menos bebé, lo sigues siendo, pero ya eres un niño de 1 año. Pronto vas a caminar, y vas a jugar con Leo mucho mejor, os pelearéis, porqué tu le vas a querer quitar los juguetes, y te vas a enfadar tu porqué el te quitará los tuyos. 

Tengo ganas de que avance el año, para verte crecer, para que hables, y para seguir pasando mucho momentos contigo. 

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

PD: Y nuestro regalo para éste día es una pinchadita de Prevenar. 







12 comentarios:

  1. :) felicidades! que graciosa la experiencia con la matrona, seguro se acordará de ustedes para siempre.
    Bendiciones para Max y la familia completa, que pase un día dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja si !! Fue muy divertido !!! Muchas gracias !!!! Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Un año ya, madre mía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA ! me ha pasado volando ! Seguro que a ti también te pasará igual, tenemos ahora con 2 el tiempo más ocupado y se nota !!! muuuuuak

      Eliminar
  3. Como pasa el tiempo Laura!!! madremia!! Felicidades a tu principe. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa !!!! un besazo !!! :)

      Eliminar
  4. Que bonito post Laura!!! Me ha encantado, muchas felicidades a Max, a ver si me animo y hago yo tambien un post mañana, para celebrar los 2 añitos del mio!!

    Besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades otra vez !!! así Max sabrá como nació ... y a mi se me olvida todo rápido aunque sean momentos especiales... de momento ahora aún me acordaba un poco de todo !! jejeje muuuuak y gracias !!!!

      Eliminar
  5. Esta entrada me está haciendo llorar, madre mía... Estoy sensible a entradas de éstas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooohhhh !!!!!
      Un nacimiento siempre es emocionante y cuando se lo dedicas aún más !! Seguro que tu también harás mucho como éste !!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.