lunes, 31 de marzo de 2014

Semana 13: 24 al 30 de Marzo




Ha sido una semana intensa por varios motivos. Las alegrías no se han celebrado como esperaba, y es que tanta espera, hace perder la ilusión, que, con los días hemos recuperado.

El Lunes costó arrancar después de acostarnos tarde por ver el dichoso clásico Madrid-Barça.
El Martes era el día tan esperado para nosotros, por saber si el banco nos aprobaba nuestro proyecto definitivamente o no. Ese día salimos mosqueados del banco, pues salimos sin respuesta, a la espera de una llamada que se tenía que producir durante el día y no llegó, así que el miércoles mi marido a primera hora volvió al banco a dar cuatro gritos. Porqué era algo que se había alargado dos semanas, que nos reservaban un local por la confianza, y que sabiendo que había mas gente interesada, nos urgía, y además que mi marido tenía que dar los 15 días a la empresa o no. Así que el mismo miércoles por la mañana nos llamaron (y nosotros estábamos durmiendo) pues la noche fue dura con Max, sin apenas dormir, con un dolor de boca (dientes) inmenso. Y las noches posteriores han sido igual, no hemos podido descansar nada, y el sueño se ha ido acumulado.
El viernes Leo se fue a su primera excursión con el colegio al museo del cinema, llegó dormido en el autobús y de mal humor, un mal humor que se prolongó todo el fin de semana, y es que ha estado insoportable y también muy desobediente.
Además que el sábado es nuestro día juntos, y me dio la noche, se despertó, no se dormía... y yo ya desesperada por la migraña que empezaba a hacerse notar... no podía más.
El domingo nos levantamos, fuimos a desayunar juntos y a casa de la iaia. Por la tarde la pasamos con la família de celebración, y afortunadamente, la noche de domingo a lunes (hoy) ha sido estupenda, la primera vez que Max tan sólo ha despertado una vez.

¡AH! Leo también lleva una semana y media sin levantarse por la noche y duerme en su habitación, y cuando se despierta por la mañana se va derecho al comedor sin entrar en nuestra habitación. Espero que dure.

Y ésta semana ya empieza lo bueno. Ya estamos concienciados de que nuestro negocio va a ser posible. Tenemos muchas reuniones, decisiones que tomar, compras... coche arriba y coche abajo... así que será una semana interesante a la par que agobiante.

FELIZ SEMANA

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Y que sepas que nos has dejado con la intriga porque casi ni lo dices en el post, jajajaja.

    Ya nos contarás de qué va ese proyecto, que me tienes con la intriga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es una cafetería restaurante. Pero cuando esté la cosa un poco más en marcha ya detallaré, no se nos plagien nuestras delicatessen jajajajjaja
      un abrazo guapa

      Eliminar
  2. Amé esos baños de amor! que ternura .. además de ahorar agua y tiempo :) jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es verdad ! hay que ahorrar siempre !!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.