domingo, 2 de marzo de 2014

Semana 9: 24 de febrero al 2 de marzo

Ésta semana ha sido bastante tranquila.

El lunes fue día de limpieza general. El martes estuve un poco mala, con vómitos... A final del día ya estaba a tope ( ¿ por qué no puedo ponerme malísima y así desconectar un poco ? Cualquier excusa es buena. 

El miércoles tocó compra grande, y Max se sentó así por primera vez... Aix... Si hace dos días usábamos el carrito especial para bebés... Se lo pasó teta, sobretodo chupando la cadena ...

El jueves celebraron Carnaval en el colegio y ellos mismos se hicieron sus disfraces. 


El viernes los colegios de nuestro pueblo tenían fiesta (día de libre disposición) se ponen de acuerdo en días del año para hacer fiesta. Fuimos al parque de bolas, la primera vez de Max, no decía ni mu, alucinado con las pelotitas. Y Leo se lo pasó en grande, coincidió con un par da amigos de su clase. Después el show cuando tuvimos que irnos... 

El sábado bastante tranquilo. Sábado Leo&mum, siesta, pintar, planchar, jugar... Un poco de todo... 




Y domingo... Ohhh !!! Qué calor ha hecho hoy!!! Hasta hemos tomado el sol ! Nos sobraban piezas de ropa !! Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos terminado el día viendo fútbol tomando algo y después a casita, que no pueden faltar los baños de espuma este día ! 

Feliz inicio de semana. 






6 comentarios:

  1. Vaya semana guay!!! Yo tampoco me puedo quejar, desde el jueves con mi maridito!!! Con el puente de Andalucía, se ha pasado volando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que nosotros ! Mi marido no hizo fiesta pero tenía un horario bastante bueno con el que pudimos hacer bastantes cosas :) Ojalá todas fuera igual !! :)

      Eliminar
  2. Semana redonda, quitando lo de que estuvieras mala un día... Espero que está sea buena también.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ! De vez en cuando tengo que ponerme mala también… que con el tute que tengo… jajajaja besitos :P

      Eliminar
  3. Que envidia. Mi semana ha sido un aburrimiento!! Y odio estar metida en casa tdo el dia sin hacer nada! K horror! Jeje. Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja mujeeer ! Los días son muy largos y la mayor parte del tiempo también estoy en casa… pero bueno intento destacar un poco si es que hemos hecho algo un poco mas chachi jajajajajaj
      Pero te entiendo perfectamente… los días en los que no salgo de casa se me hacen eternos y yo estoy de un mal humor…
      besitos guapa !!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.