martes, 19 de agosto de 2014

Vacaciones 2014

Vacaciones lo que se dice vacaciones...

Hemos venido a pasar 3 días a Villa-Suegros, para desconectar de la ciudad, del trabajo, y del día a día.
En principio queríamos hacer una semana entera, pero con un negocio reciente, no nos lo podemos permitir (o si) pero éste año hay que currar sin parar. 

En teoría se suponía que estos días serían para recargar pilas, pero estoy más cansada que nunca, y es que estos niños no paran quietos ni un momento, y Villa S es tan grande que no puedo permitirme el lujo de perder de vista a estos críos. 

Hemos hecho intensivos de piscina, hemos ido a la playa, (este año no estoy tan blanca, pero podría estar más morena), Leo parece un conguito, y Max está moreno a cachos. 
Que por cierto, ha sido la primera vez de Max pisando arena y baño on the sea (mañana otra vez)- noooooooo !! 



Hemos dado una vuelta en barco ( dd vuelta antes de lo previsto) a Max le gustó tanto que capaz era de tirarse de cabeza.



Y hemos ido a las ferias de Roses, donde por primera vez Leo se atrevió a subirse a una atracción. Un gusano que daba vueltas, y ya está, pero una de las curvas era bastante fuerte (para él) y se pasó la mitad del viaje llorando, y yo haciendo fuerza cogíendole para que no pasará miedo, y me dejé los codos, literalmente, no se cómo, pero tengo unos moratones que ni puedo apoyar los brazos.
Max también se estrenó en la feria.,. Qué diferente es de Leo, es más atrevido! Pero ponía de flipar, o de como si estuviera haciendo algo de lo más normal . 


Mañana seguiremos con una sesión más de playa, la última, y por la tarde a casa, y el jueves a "pringar" otra vez ! 

Hasta el año que viene "verano" 

2 comentarios:

  1. Aiii me has recordado mjs veranos en el piso de la playa de mis abuelos, que bonito!! Aunque no me había planteado que pudo ser tan cansado para mis padres... Ya tengo ganas de llevar a mi peque a hacer todas esas cosas... tendré que tener paciencia, aún no ha ni salido :P

    Un beso, te sigo!

    Mònica.
    tresacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies guapa!
      És tot molt divertit pero hi han moments que tots dos, o un o l'altre donen guerra... Ara estem en aquell moment que el petit ho remena tot, vol voltar sol i s'enfada tb per tot... Hem de viure totes les etapes i gaudir el que poguem !!!
      Un petonet !!
      He vist q escrius en català així q abans d'acostumar-me a escriure't en cast... Jijiji
      Petonets

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.