martes, 2 de septiembre de 2014

Muchas cosas sobre mi

Hace unos días me di cuenta de que hay muchas más cosas de la vida que NO me gustan que si. Cosas que me dan grima, asquito o simplemente me molestan.
Últimamente veo muchos posts titulados 50 COSAS SOBRE MI, así que voy a aprovechar la ocasión para hablar de 50 y MÁS cosas sobre mi... porqué la lista se ha alargado un poquitín...
¿ Tienes ganas de leer lo rara que soy ? ¿ Coincidimos ?


  1. Tengo mal despertar
  2. Actúo, luego pienso
  3. Me enfado con facilidad
  4. Tengo un don para calar a las malas personas sin conocerlas (pocas veces me he equivocado)
  5. Soy desconfiada
  6. Desordenada
  7. No me gusta limpiar
  8. Ni cocinar
  9. Me da asco quitar la comida mojada restante del fregadero (pppuuuuajjjjj)
  10. Me da grima tocar la madera sin barnizar (como las pinzas de tender o los utensilios de cocina) sólo pensar en ellos se me eriza el bello !
  11. no respondo a las llamadas de teléfono que no tengo memorizados en la agenda
  12. cuando me voy a la cama, si la puerta del armario está un poco abierta, me tengo que levantar a cerrarla (aunque sea 2 cm)
  13. lo primero que hago cuando me meto en la ducha es mojarme los pies (para no notar el frío de la bañera)
  14. tengo paciencia NO infinita
  15. odio las baladas (del rollo Pablo Alborán)
  16. Soy muy friolera
  17. no encajo bien las críticas
  18. no soporto que la gente opine sobre como gestiono mis RRSS
  19. des de que soy empresaria he adelgazado más de lo que debería 
  20. creo que nací cansada
  21. estar al sol mucho rato y el aire acondicionado me producen migraña
  22. no me gustan las alturas
  23. entro rápido en los ascensores
  24. cuando salgo a tomar algo tomo Gin Lemon
  25. el olor y sabor a cerveza me produce náuseas
  26. podría vivir comiendo sólo jamón serrano
  27. suelo apuntármelo todo en la agenda
  28. des de que soy madre conduzco con miedo (hay mucho loco en la carretera)
  29. nunca llevo pulseras ni pendientes, me resultan incómodos
  30. lo primero que hago por la mañana es hacerme un café y fumarme un cigarro tranquilamente, en el balcón y pensar en el día que me espera
  31. mis series favoritas son: The Big Bang Theroy, Castle y La que se Avecina
  32. tengo miedo escénico
  33. duermo en el lado izquierdo de la cama (porque está mas cerca de la puerta, por si los niños se despiertan por la noche)
  34. mi color favorito es el rosa
  35. no soy independentista, pero amo Cataluña
  36. repetí 4º de la ESO
  37. y eso que en 1º y 2º tenía una media de Notable ( en 3º estaba por otras cosas más estúpidas)
  38. si no hubiera repetido hubiera hecho bachillerato para estudiar magisterio.
  39. he estudiado comercio y márketing, la prueba de acceso para grado superior de educación infantil y oposiciones a mosso de escuadra
  40. no he terminado ninguna de las anteriores (jujuju)
  41. no me gusta trabajar de noche
  42. tengo mala memória para acordarme de los nombres de la gente
  43. no me gustan nada nada las bailarinas (calzado) creo que son anti sexis y no estilizan nada las piernas
  44. me gustan las faldas largas
  45. me gusta cambiar el color de mi pelo
  46. el coche de mis sueños es un Range Rover
  47. prefiero el pan sin tomate (con aceite)
  48. soy de Nesquik
  49. barba de 3 días (yo no, eh)
  50. mi marido y yo nos conocimos trabajando en PACHA
  51. no hemos hecho luna de miel ( creemos que el dinero se necesita para otras cosas )
  52. odio a las moscas, no hay cosa mas pesada
  53. odio que alguien se muerda las uñas a mi lado.... ese chasquido.... arrggg 
  54. no soy bipolar, pero como todos, tengo cosas en la cabeza que me preocupan, así que un día puedo estar muy alegre, y el otro más apagada
  55. hay muy poca gente con la que soy yo misma de verdad
  56. odio las aglomeraciones de gente
  57. los conciertos en general me parecen muy roñosos
  58. me gusta mucho ver Los Simpson
  59. grito
  60. no soporto no encontrarme un cartón de leche en la nevera
  61. me gusta ver MYHYV para reírme de cuánto gilipollas hay hoy en día
  62. no puedo dormir ni más ni menos de 8h, de lo contrario también tendré migraña
  63. como jefa y por lo vivido soy partidaria de la conciliación... pero también veo que das la mano y te cogen el brazo
  64. Leo está en la época del " ¿por qué?" es algo exagerado y a mi me saca de quicio 
  65. tengo una família que por suerte haría lo que fuera por mi, sin esperar nada a cambio
  66. tengo ganas de mudarme a una casita
  67. soy extremadamente puntual
  68. las emisoras que tengo sintonizadas en el coche son EUROPA FM, MAXIMA FM, FLAIX FM, LOS 40 PRINCIPALES
  69. me gusta salir a tomar algo 1 vez al mes, aunque sea muy light
  70. casi nunca hago la cama, y si la hago es por la tarde, cuando voy sin prisas
  71. mi perfume es imitación de Narciso Rodriguez, de la marca Equivalenza (huele exactamente igual)
  72. no uso cremas anti edad (debería hacer un pensamiento)
  73. porque tengo la piel seca
  74. calzo un 37
  75. de pequeña tenía los pies planos 
  76. no se andar en tacones de aguja
  77. suelo ir con deportivas
  78. soy instagram addict
....

Voy a dejarlo aquí, haré una segunda parte, porque no he terminado... necesitaba este ratito para pensar en mis cosas 

:P


7 comentarios:

  1. Que de cositas!!! Jajjaajaj lo del chasquito de las uñas y los armarios de noche lo subscribo ainsss!! Un placer conocerte un poco mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues mira q lo de los armarios no creía coincidir con nadie !!! Muuuuak

      Eliminar
  2. Me encanta lo natural que eres! Un petó*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las cosas como son !!! Jijiji petonets !!!

      Eliminar
  3. Que de cosas has puesto, jajajaja!!! Has superado las 50 cosas, me encanta porque soy muy cotilla, jajajajaja!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja yo también soy cotilla !! Habrá segunda parte !!!! Y de cosas raras también !!! Juju

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.