miércoles, 19 de noviembre de 2014

BERRINCHES POR TONTERÍAS

Leo es un niño que se cabrea y llora por cualquier jilipollez tontería y siempre es antes de salir de casa por la mañana, o bien cuando le recojo por la tarde, o durante el día, qué más da.

Cómo siempre no le ha parecido bien lo que le he puesto de desayuno (en casa), 10 minutos discutiendo para que comiera y al final, acabo cediendo porqué si no hasta las 11h aproximadamente no come en el colegio.

Una vez en el coche, me ha preguntado que qué le había puesto para el colegio
- Bimbo con jamón dulce
- NOOOOOOOOOOO (lloros de repente) la señorita se enfadaráaaaaaaaaaaaaa, que tengo que llevar frutaaaaaaaaaa, no quierooooooooooooooo (gritos y lloros sin parar)

Intento hacerle entender que no es cierto lo que dice, y que si se refiere al papel que entregaron ayer era informativo de alimentos saludables a tener en cuenta.

Total, que no lo entendía, así que de camino al colegio, pasamos por delante de casa de la abuela y decidimos coger un plátano, no sea que el papel que leí de pe a pa pusiera que tenían que llevar fruta realmente (que no ponía) pero me hizo dudar, así que paso a buscar un plátano.

Cuando vuelvo a entrar en el coche su padre me dice: "ya verás lo que te dice ahora"
- Plátano noooooo (berreando) que tienen que ser uvaaaaaaaaaaaaaaaas (y no se que más ha dicho que no le he entendido)
- Si hombre, a ver si te piensas que en casa de la iaia hay un supermercado

Y ahí ha quedado la mañana.

Por la tarde, después de un recibimiento de no querer ni saludarme, ni darme un beso ni nada y encima me suelta "estoy enfadado contigo", la abuela (ella va a buscarle) me dice que mañana no tiene que llevar desayuno que hacen algo y les dan de comer.
Así que ahí está el kit de la cuestión. Leo no se enteró de lo que se dijo en clase (que no pasa nada) pero el berreo venía por su confusión.

Confuso él, confusa yo.

Ah, y el plátano seguía en su bolsita, así que no se qué coño ha desayunado hoy.

El único fruto del amor, es la banaaaana, es la banaaaana






2 comentarios:

  1. Jajaja como son los niños!!!! Miedo me da cuando Álex empiece así con la poca paciencia que tenemos Papi y yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja estoy segura que sacaréis la paciencia de donde sea!
      aunque no te voy a engañar, nosotros la perdemos mucho xD

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.