viernes, 21 de noviembre de 2014

"OPERACIÓN ENGORDE" Semana 1

Hace ya una semana que me entregaron mi dieta, que es la siguiente (está en catalán) pero creo que se entiende bastante bien:


Mos* picotear alguna cosa



Tengo que reconocer que no sigo ese horario. Es decir, si que lo sigo, pero si un día pone pescado blanco, quizá hago carne roja, y al revés. Es lo que tiene no estar en casa y no poder hacerme la comida yo. Aunque bueno, estoy en el restaurante cada día, pero el cocinero se centra en la comida de aquí, y de lo que yo le digo que me prepare. Pero bueno, que estoy cumpliéndolo.
No me gustan las ensaladas, no les encuentro ningún sabor, así que tanto para comer y cenar, siempre una tacita de crema de verduras.

Lo que si que hago des de la primera visita con la nutricionista es no saltarme ninguna comida, hago 5 al día, y he notado que des de entonces me encuentro mucho mejor. No estoy tan decaída y me siento con más energía.
Supongo que también es del hecho de los suplementos que me tomo. Antes de desayunar y antes de comer me tomo unas pastillas naturales, que son para tener más vitalidad.

En estas dos semanas no me he pesado, y no quiero hacerlo para no obsesionarme. Voy a esperar a la visita que tengo la semana que viene para que lo haga la dietista, además que la báscula de casa no es fiable.

Me veo mejor cara. Tengo cara de cansada igual, pero el nivel de "demacramiento" por decirlo de alguna manera, no es tan exagerado jujuju

Esto no es ni el principio, queda aún mucho camino hasta al menos lograr unos 5kg más (como mínimo) pero es el pequeño reto que me ha puesto.

Ahora sólo falta añadir algo de deporte a mi vida, para sentirme más vital. Pero es pereza infinita, y buscar tiempo de dónde no lo hay (o lo hay pero no lo encuentro)


2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas empezado bien y que ya vayas notando que estas mejor! No te peses hasta llegar a la consulta, no tiene mucho sentido pesarse cada día y solo vas a agobiarte! Yo empiezo mi dieta "vuelta al peso ideal" hoy... y mi madre ha preparado galletas... afú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No t'ho negaré... el dissabte vaig caure a la temptació i em vaig pesar a casa ma mare... la bàscula està una mica tarada, i segons el resultat, posava que m'havia engreixat 1'100kg O_O jajaja no se eh, a veure divendres que em diuen !! I tu no t'estressis, el cos torna al seu lloc ja ho veuràs!!!!
      pd: pots comentar-me en català eh :P

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.