sábado, 3 de enero de 2015

QUERIDOS REYES MAGOS...

Antes de nada ...

¡ FELIZ AÑO !

Espero que vuestra entrada en éste nuevo año haya sido con buen pie y sobre todo con muchas expectativas por delante. 

Yo lo he empezado un poco agobiada, y es que aún no tenía los regalos de Reyes para mis hijos (y para nadie) todo sea dicho.





Recuerdo el año pasado que fui absolutamente previsora y en Octubre ya lo tenía todo, así que pasé unas Navidades sin tener que pensar en regalos. 

Éste año en cambio, voy con el pedo en el cu** y lo dejo todo para último momento. Pero bueno, que hoy por fin, día 3, ¡ YA LO TENGO TODO !

También tengo que decir que el año pasado recibí un consejo para los regalos, para no acostumbrar a los niños a tener mucha cantidad, que tengan lo justo y que lo valoren. 
El consejo me lo dió la Srta.  DESMADRES : me dijo que cada Rey "Majo" trae un regalo, Y PUNTO. Y tiene su lógica ¿no? Cada Rey lleva una cosa, (oro, mirra e incienso) así que es normal explicar a mis hijos que lo mismo pasa aquí, cada Rey les traerá un regalo a cada uno, o sea, 3 por cabeza. Eso a mis hijos por supuesto.

Para nosotros, marido y yo, éste año con un regalo nos basta. Nosotros somos como niños pequeños también y nos encantan los regalos. Por un motivo u otro, algún regalo ha caído antes de tiempo, sea por necesidad o para aprovechar la oportunidad (brrrrum brrrum). Igualmente hay que empezar a mirar por el bolsillo, y también en no regalar cosas por regalar. 

Ahora sólo me falta envolver los regalos, y seguir vigilando que los niños se metan en la ducha de nuestra habitación (que es donde los tengo escondidos) jujujuju


ETIQUETAS BONITAS PARA PONER EN LOS REGALITOS: (vía Pinterest)
* En los enlaces os las podéis descargar










2 comentarios:

  1. El consejo de los 3 regalos por cabeza me ha parecido genial. Una razón coherente y con sentido ayuda a los niños a entender y a no dar vueltas a porque tienen X regalos. Hace poco escribí este post: http://www.sentadaenmicolumpio.com/cuantos-regalos-para-reyes/ y me hubiera venido leer el tuyo. http://desmadreando.com/ si que sabe jejeje

    Yo creo que antiguamente los padres no nos daban tanto como tienen ahora los niños. Ropa tenía la justa, sin muchos lujos; juguetes los necesarios, lo que más tenía eran cintas de vídeo, me encantaba (y me encanta) ver pelis :)
    Ahora como los niños tienen de todo y más, no valoran un vestido o unos zapatos nuevos, por eso no se les suele regalar eso y haya que comprarlo de todas formas... Esto siempre me hace reflexionar hacia que sociedad consumista hemos llegado a derivar. Muy triste.

    ¿Tú que opinas? Estaré encantada de leer algún comentario tuyo en mi post. ¡Qué tengas un maravilloso día de Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo, creo que hay otras maneras de apreciar los regalos, y 3 regalos no están nada mal ! Si les acostumbramos así seguro que lo apreciarán (eso quiero creer)
      Reconozco que el año pasado hubo mil regalos, de los cuales el mayor apenas jugó con nada... así que este año toca tener lo justo y necesario.
      Que mas quisiera yo que poder darles todo lo que quiera, y aunque pudiera, hay que enseñar valores !
      Gracias por tu comentario, me paso por tu blog ! un abrazo :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.