sábado, 7 de febrero de 2015

MI MASCOTA ES COMO UN HIJO PARA MI

Cada vez que escucho a alguien decir mi mascota es como un hijo para mi me entran ganas de abofetearle.
Soy dura, lo se, pero me da una rabia que ni te imaginas.

Puedo entender que a los animales se les pueda amar mucho, quererles incondicionalmente, pero NO PUEDES COMPARARLO CON TENER A UN HIJO.

Y no creo que haya justificación alguna para comparar a un animal con un hijo, PORQUE NO ES LO MISMO Y PUNTO.

Cuando tengas un hijo, y a tu mascota, no habrá punto de comparación. Seguirás queriendo a tu mascota como siempre, pero lo normal, a tu hijo, más.

Entiendo que aún no te haya llegado el momento de tener hijos, quizá no los tengas jamás, que más da, pero a una madre o a un padre cuando le dices eso, está absolutamente fuera de lugar.

Yo quiero a los animales, y por eso mismo a veces hay que tomar decisiones que una no quiere.

Hace más de 3 meses REGALAMOS a nuestra perrita Pepa. ¿ Por qué ? Simplemente porqué no podíamos darle la atención y el cariño y el tiempo que necesitaba. Un tiempo, una atención y un cariño que antes se lo debía a mis hijos.

Pasábamos y seguimos pasando todo el día fuera de casa, trabajando, teniendo una vida yendo de culo. La pobre perrita se pasaba el día sola en casa. Queríamos a Pepa, mucho, pero nuestra vida no permitía estar por ella, y aunque fue una decisión difícil, PENSAMOS EN ELLA. 

Se la regalamos a un amigo nuestro que la quiere muchísimo y está todo el día 100% para ella, se la lleva a todas partes, lo hace todo con Pepa.

Hemos sido acusados por alguna mente agilipollada, que teníamos a nuestra perra ABANDONADA, y nos lo ha dicho con todo lo que significa esa palabra. Esa persona, es de esas hipermegasuper protectoras de animales, que a la mínima te acusa de maltratador.
Cuando nos dijo que la maltratábamos me sentí como el culo, me creí que era así realmente.

No. No era así. Como he dicho, tan sólo nos faltaba tiempo para estar con ella. Nunca le ha faltado comida, nunca la hemos pegado, nunca le hemos hecho daño. Si para algunos no poder atender a un animal por que tenemos nuestra vida ya consideráis que es maltratar, no se... yo me lo miraría eh.
Ah, cuando esa persona me vuelva a decir algo así, no voy a responder de mis actos.

Hicimos lo correcto, regalarla. Ella está súper feliz, y su dueño aún más.

Y mucha gente también ha hecho lo mismo, sea por tiempo, o mira, te has dado cuenta de que eres alérgico al pelo de tu animal, o has tenido a un hijo y es tu hijo quién es alérgico.

Tú, súper protector de animales, que el tuyo lleva toda tu vida contigo, y es como un hijo para ti y que nunca jamás lo regalarías, si tu hijo se pone enfermo por culpa de tu mascota ¿ quién va primero, tu hijo o tu animal ?

Pues eso, ten hijos, y después compara.
O no, es que no se puede comparar

#hedicho


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.