martes, 7 de abril de 2015

¿ CÓMO UN BLOG LLAMA LA ATENCIÓN ?

Si, todos sabemos que la clave para que un blog funcione es mucha actividad en las RRSS, no sólo compartir publicaciones, también hay que dedicarle tiempo, poner contenidos interesantes, pero sobre todo interactuar con los demás.

Pero creo que a much@s eso de interactuar tampoco les hace falta... quiero decir, una madre o blogger de cualquier rama que recibe tropecientas visitas, y con ello muchos comentarios, dudo que tenga tiempo a responder a cada uno.

¿ A quién sigo yo ? 
Sobre todo a madres que cuentan sus "historias" de manera graciosa, las cosas como son, con publicaciones e ilustraciones divertidas que hacen sentir que si, así es la realidad con niños. Son madres que se lo "curran" un montón, y vale la pena seguirlas.

¿ A quién no sigo ?
Tengo que reconocer que a algun/a blogger sigo des de sus inicios, pero a medida que iba leyendo las publicaciones en cualquier RRSS, me daba cuenta de que esa persona se ganaba y se sigue ganando a las seguidoras, por sus penas. Todo lo que le pasa es mal, todo son quejas, victimismo, penas... y veo que la gente comenta igual... y yo, al igual que mi vida diaria, bastante tengo que aguantar como para bailarle el agua a otras... no me gusta el negatismo cerca de mi, me crea mal rollo. Pero bueno, aunque no creo que sea una táctica para ganar seguidores (o si, a veces realmente no conoces el fondo de muchas personas)

También por IG veo madres bloggers, video bloggers, fashion victims... con también tropecientos de seguidores... miro las fotos... y no acabo de comprender. Las fotos son absolutamente normales, nada que digas ¡oh, es mi ídolo ! O fotos de outfits absolutamente normales con más de 20mil likes... no se...

Tanto en IG como un blog... con fotos... para mi deben ser increíbles, o no increíbles, divertidas y originales.


Como otras veces he dicho, mi blog no tiene otro fin que mi desahogo propio, y des de hace un tiempo e optado por el papel y boli. Cada día escribo mis cosas, más detalladas, pero no aquí. Y no es por falta de ganas, es por pudor.
Creo que uno de los errores que cometí, y puede siga cometiendo es que mi familia o gente conocida me lea. Por una parte me encanta, pero por otra, se creen que saben todo de mi vida o de mis hijos, cuando realmente, lo que escribo siempre es a medias.

Me pasan muchas cosas que son dignas de culebrones. Así que si escribiera muchas cosas, se armaría una buena.

Así que si pienso que ¿ mi blog llama la atención ?
Pues no se. Llevar un blog es trabajo y dedicación. A veces tampoco hace falta estar horas en él... pero hay que currarse un buen post, aunque publiques una vez al mes, y compartirlo, darte a conocer...

Hace tiempo que yo no se en qué punto estoy. Como digo, es mi vía de escape, que tengo mil cosas en la cabeza para contar, sobre mi, sobre mis hijos, las cosas chachis que nos pasan... Tengo mil borradores a medias, que no acabo de publicar por ese "miedo" a que no se si estoy contando demasiado.

Y supongo que a parte de la inspiración, me pasa como a muchas... el tiempo, el trabajo, el cansancio... la pereza !
Seguiré estando por aquí, sin ningúna táctica para que me lean, más que compartir una vez en las RRSS mi entrada.

:-)


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.