domingo, 7 de junio de 2015

10 segundos más...

10 segundos más y pierdo a Leo. 

Realmente no se si culparme a mi por no estar atenta o si son cosas que pasan...

Leo casi se ahoga en la piscina y yo no me he dado cuenta de que se había tirado. 

Hemos pasado toda la tarde disfrutando de la piscina y ya habíamos hecho un parón para jugar fuera de ella. 

Leo se había quitado la burbuja para secarse y comer algo en la mesa del jardín. 
"Leo acuérdate que te has quitado la burbuja, cuándo te quieras bañar me lo dices" Él por ahí jugando con cualquier cosa.
Yo me refresco en la ducha de la piscina y le cedo el turno a su tío de 16 años. Cojo una butaca para ir a otro lado de la piscina para tomar el sol. 
De repente escucho un grito de mi cuñado "En Leo !!! " y veo que se tira a la piscina. 
Esos segundos hasta que él se ha tirado y le ha cogido han sido escasos, pero he visto a Leo dentro del agua sin poder salir a flote y me ha parecido que todo iba en cámara lenta. 

Cuando he visto que estaba a salvo, que no lloraba ni siquiera estaba asustado...Aún así me he quedado helada...

No he oído el "chaff " del agua cuando alguien se tira o se cae al agua (por la distancia al bordillo se había tirado) supongo por el ruido de la ducha, no se... Ha sido tan rápido todo... 

Estoy intentado que Leo aprenda a nadar sin nada, pero no quiere, por eso cuando él sa ha tirado al agua, ni se ha dado cuenta que no llevaba la burbuja, cosa que no entiendo, no hacía ni 5 min que se lo había recordado... 

La tarde ha continuado como si este "accidente" no hubiera sucedido... Después de eso no me he movido de su lado en la piscina,

Y ahora en casa, me viene a la mente todo lo que ha pasado, me acostaré y no podré dormir... No quiero ni pensar que si no hubiera estado ahí su tío, o si él tampoco se hubiera dado cuenta... 10 segundos más y pierdo a mi niño

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.