domingo, 5 de febrero de 2017

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES ?

Éstas son algunas de las mujeres favoritas de la tv que tengo... son todas tan diferentes... pero de cada una siento que tengo algo. (Excepto la última, por supuesto)

¿Eres como alguna de ellas ?





1. CLAIRE DUNPHY


Saber que pasa en todo momento, tener la sartén agarrada por el mango siempre. Anticiparse a los acontecimientos. 

Me encanta Claire Dunphy, me siento un poco identificada con ella. Y como a ella, normalmente, quiero tenerlo todo a la vista, todo controlado, que me monto mis películas y luego resulta que no es para tanto, o quizá, que no era ni lo que yo me pensaba. 
Quiere evitar los errores que ella cometió de pequeña para que sus hijos no hagan lo mismo

Creo que Claire tiene muchas características, una de ellas es tener el control... 
Es una persona que se estresa con facilidad si ve que no llega a tiempo, si ve que no tiene las tareas hechas. 

Como yo, aunque yo me estreso hasta si no tengo nada que hacer jujujuju 

Le gusta criticar a los demás, y dejarlos a un segundo plano. También lo suyo son los sermones. A veces intenta expresar su opinión, pero su tono es mas de enfadada. 



2. GLORIA PRITCHETT

Cariñosa, seductora ( es dificil ser así un poco no?) 
Cercana, no tiene ningún problema en demostrar su amor hacia los demás... También es una persona a que le gusta que le reconozcan el esfuerzo y el trabajo que hacen.

Tiene una manera de vivir que es metiéndose en la vida de los demás. 
Celosa.
La monotonía es algo que no va con ella, y le importan mucho las opiniones de los demás.  
Necesita sentirse bella, necesita sentirse observada y deseada.

Es curioso, pero me siento muy identificada con Gloria. Excepto por la palabra de sentirme "deseada". A mi me cuesta mucho ser cariñosa, porque las personas me frenan... no puedo serlo con todo el mundo... Ser sensible, protectora, y preocuparme por la gente... me pasa con muy pocas personas (con mi familia por supuesto) pero tampoco el plan agobiante que tiene Gloria hacía su hijo Manny.


3. BREE VAN DE KAMP 

La perfecta ama de casa. Cometer errores es algo que no existe para ella. 
Una mujer perfecta controla las apariencias, se preocupa de las opiniones ajenas. Así que tener una actitud extremadamente correcta, es la forma per evitar malas opiniones.

No me parezco a Bree (Mujeres desesperadas) pero si es verdad, que a veces, delante de la gente actúo de manera distinta a como soy. Suelo perder los papeles, así que intento controlarme. 
Creo que es un defecto que tengo, que a mi también me importan las opiniones de los demás. (Lo estoy remediando) 



4. BEVERLY GOLDBERG

No lo puedo evitar... esta mujer me encanta. Y aunque tengo mucho como ella, es una pena que no pueda sacarlo tan descaradamente como Beverly.

Divertida, loca, entrometida con sus hijos... Los mima tanto... es tan pesada... y tiene unas ideas de bombero. Sufre mucho por el bienestar de los suyos, y hace lo que sea para que no les pase nada. El papel que interpreta me fascina. 



5. MARY COOPER

Sabe que su hijo no es perfecto, que es hasta ratito... tiene una paciencia infinita con él, y tampoco deja que le tome el pelo, ni que su inteligencia le coma la olla. 
The Big Bang Theory es mi serie favorita... así que ser la madre de Sheldon Cooper tiene que ser la ostia. 

Intento ser un poco como Mary, aunque yo mando a callar a mis hijos y me dicen "cállate tu".







6. MAITE FIGUEROA


Lo unico que le importa es aparentar con dinero y éxito en la vida. 
Aún cuando se arruinaron tenía la misma actitud.  
Persona materialista. Despreocupada con sus hijos. En su papel no se muestra como madre cariñosa, es mas bien frívola... madres así existen en la realidad. 

Para nada soy como ella, pero es un tipo de mujer que había que ponerla



7. NINES CHACÓN

La típica mujer que quiere vivir bien sin esforzarse nada. 
Mira si quiere vivir bien, que hace de madre de alquiler por cuatro duros y luego la cosa no le sale bien. 
Desatiende a su hijo, capaz de irse sola a casa de su amigas y dejar a su hijo llorando en casa. Persona despreocupada, solo piensa en ella misma.

¡ Y de estas también existen ! Estas Navidades he escuchado por las noticias a madres (y padres) dejando a sus hijos en el coche mientras entraban en una discoteca.

8. ELSA PATAKY

Lo que viene siendo una fit mom. 


Últimamente veo a muchas mamás así... la verdad, las envidio. No por el cuerpo que tienen, sino por la motivación y constancia que tienen. Algo lejos de lo que yo soy o pretendo intentar ser. Como todos los años mi objetivo (y seguro que la de la gran mayoría) es tener una vida más saludable... En lo que llevamos de año solo he hecho ejercicio 4 días... Así que como no me ponga las pilas...


9. SAMANTA VILLAR

Cualquier vida anterior a la de ahora, es mejor. (no necesita más descripción)




¡ Hasta pronto ! Feliz semana :) 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.